Es fácil crear un ambiente acogedor en un hogar con luces de neón flexibles o iluminar un espacio comercial con ellas. Son una de las opciones de iluminación más versátiles y populares en la actualidad. Es difícil saber por dónde empezar con tantos tipos, colores y estilos de luces de neón LED flexibles en el mercado. Esta guía le proporcionará toda la información que necesita para elegir la luz de neón LED perfecta.
¿Cómo funcionan las luces de neón tradicionales?
Un tipo de lámpara de descarga de gas de cátodo frío, las luces de neón son tubos o bombillas de vidrio electrificados que emiten una luz brillante mientras están llenas de gas neón raro u otros gases raros. Un tubo de neón es un tubo de vidrio sellado con electrodos en ambos extremos, llenos de gas a baja presión. El color de la luz depende del gas en el tubo. Se aplican varios miles de voltios a los electrodos, que ionizan el gas en el tubo, lo que hace que emita luz. Se pueden producir otros colores con otros gases, como hidrógeno (rojo), helio (rosa), dióxido de carbono (blanco), vapor de mercurio (azul), etc. El neón es una transliteración de la luz de neón, que emite un color naranja rojizo.
¿Cómo funcionan las luces LED de neón flexibles?
Al utilizar tiras de LED SMD de alto brillo como fuente de luz interna, las luces LED de neón flexibles se envuelven con silicona, PVC o PU (poliuretano) para difundir la luz.
¿Cómo funcionan las luces LED de neón flexibles?
1. Tiene un voltaje de trabajo bajo debido a la fuente de luz LED y tiene un bajo consumo de energía, incluso a 24 V CC. Su consumo de energía tiende a ser inferior a 15 W por metro.
2. Alto brillo. La fuente de luz consta de LED SMD de brillo ultra alto, que están dispuestos a una densidad de 120 LED por metro, lo que garantiza un alto brillo.
3. Fuente de luz LED duradera y de larga duración. A diferencia de las luces de neón de vidrio tradicionales, esta está hecha de gel de silicona/PVC/PU y puede durar hasta 50.000 horas.
4. La luz LED de neón flexible es flexible, se dobla hasta un diámetro mínimo de 5 cm y se corta.
5. Segura. A diferencia de las luces de neón tradicionales, que requieren un alto voltaje para funcionar, la luz LED de neón flexible funciona a 12 V o 24 V y es segura ya que no se rompe.
6. Fácil de transportar e instalar. La fuente de luz es LED y la carcasa es de PVC/silicona/PU, por lo que no se romperá durante el transporte. El neón LED flexible debe fijarse primero a los clips de montaje o canales de montaje y luego empujarse hacia los clips de montaje.
¿En qué se diferencian las luces LED de neón flexible de las luces de neón tradicionales?
1. Las luces de neón tradicionales son caras, complejas e incómodas porque utilizan tubos de vidrio, electricidad de alto voltaje y gas inerte. Esta luz LED de neón flexible utiliza tecnología LED y una nueva estructura. Está encerrado en una carcasa de PVC, silicona o PU que es única en su tecnología de diseño óptico y diseño de carcasa, que proporciona una mayor intensidad y uniformidad de la luz. Fácil de fabricar, el neón LED flexible es muy eficiente.
2. Las luces LED de neón flexible son más brillantes que las luces de neón tradicionales.
3. Las luces LED de neón flexible tienen una vida útil más larga, de hasta 30.000 horas con LED como fuente de luz y carcasas de PVC, silicona o PU.
4. Las luces LED de neón flexible son más eficientes energéticamente, con un consumo mínimo de energía de menos de 5 W por metro, a diferencia de las luces de neón de vidrio tradicionales que tienen mayor potencia con un consumo mínimo de energía de más de 20 W por metro.
5. Las luces de neón tradicionales utilizan un transformador para elevar el voltaje de 220 V/100 V a 15000 V para excitar el gas inerte en el tubo de vidrio. Cada tubo de vidrio puede emitir solo un color. Además, los tubos de neón deben diseñarse con anticipación y, una vez que se producen, no se pueden cambiar. Y si se requieren varios colores, se necesitan varios juegos de tubos de vidrio. Hay muchos colores diferentes de luces LED de neón flexibles para elegir, incluidos blanco, blanco ajustable, RGB, RGBW, DMX512 Pixel, etc.
6. Las luces LED de neón flexibles son más seguras, ya que utilizan voltajes bajos: 12 V, 24 V, son a prueba de golpes y tienen baja disipación de calor.
7. Las luces de neón convencionales solo pueden funcionar a temperatura ambiente normal, y el voltaje debe aumentarse durante el uso, lo que también es más costoso y tiene una vida útil corta. La luz LED de neón flexible utiliza LED como fuente de luz, una fuente de luz fría con baja disipación de calor y bajo consumo de energía. También es a prueba de golpes y resistente al calor.
8. Las luces LED de neón flexibles benefician al medio ambiente porque no contienen metales pesados u otros elementos dañinos, a diferencia de las luces de neón tradicionales. Obtenga más información sobre la tira de led China.
En conclusión
Es una opción duradera y rentable que ofrece una variedad de colores, longitudes y estilos para elegir, lo que hace que Neon Flex sea una excelente opción para cualquier proyecto. La combinación de todas estas ventajas hace que Neon Flex sea la opción ideal para cualquiera que busque crear algo llamativo y único, ya sea una instalación permanente o un diseño personalizado. Es energéticamente eficiente y conveniente, lo que lo hace ideal para instalaciones permanentes o diseños personalizados.